Email: info@drpegatina.es Preguntas? Contacte Dr. Pegatina! +49 211 38789298 nl be de fr uk es

Cinta de PVC impresa 50 mm

€322,65 Incl. VAT
Cantidad:
Entrega rápida
Gratis control del imagen
Hay varias formas de pago online
Invoice Cash iDEAL MasterCard Visa Giropay Maestro Bancontact / Mister Cash Bank transfer PayPal Pin

Cinta de PVC impresa 50 mm x 66 mtr

 

¿Por qué elegir las cintas impresas Dr. Sticker?

  • Precios todo incluido
  • IVA incluido
  • Costos de cliché gratis
  • Prueba digital gratuita
  • Mejor precio / calidad

 

¿Qué es la cinta de PVC?

La cinta de PVC es la cinta impresa más utilizada. Si elige nuestra cinta de PVC impresa, elige calidad. Ofrecemos nuestra cinta de PVC de serie en un grosor de 35 micrones. Donde los competidores a menudo bajan el precio con una variante más delgada de 32 micrones.

La cinta impresa proporciona un medio de comunicación potente y profesional que contribuye al aumento de la conversión y al conocimiento de la marca. Además, la cinta de PVC pegada en las cajas también puede contribuir a la protección contra robos, ya que las cajas abiertas son inmediatamente visibles.

¿De cuántos rollos impresos puedo pedir?


Ofrecemos nuestras cintas de PVC en las siguientes reducciones; 72, 144, 216, 360, 540, 720, 1080, 2376.
No ofrecemos compras más pequeñas, porque no podemos garantizar el precio / calidad correctos. Son posibles diferentes números a pedido.

¿En qué colores se pueden pedir en la cinta?


Ofrecemos las cintas de PVC en 3 colores diferentes como estándar, a saber, blanco, marrón y transparente. Recomendamos el color blanco, porque aquí es donde mejor se ven los colores. Además de estos colores, también ofrecemos otros colores como color base. Puedes encontrarlos con cintas de PVC de colores.
 

¿Importa la cantidad de colores que utilizo en el diseño de mi cinta impresa?


Elija impresión a 1, 2 o 3 colores. 4 colores también es posible bajo pedido mediante presupuesto , pero solo es posible a partir de 360 rollos. ¡También podemos imprimir un color blanco!

 

¿Qué es Diapositive?


Diapositive es la forma de imprimir su diseño. También es posible imprimir la impresión en diapositivo a un costo adicional. El logotipo / diseño se ha guardado y el resto impreso a su alrededor. Vea los ejemplos a continuación:

Ejemplo
positivo / negativo normal



 

El tiempo de entrega


El plazo de entrega estándar es de 3 a 4 semanas después de la aprobación de la prueba. Más rápido es posible a un costo adicional. Esto se puede acortar después de 2 semanas o 1 semana después de la aprobación de la prueba. ¿Por qué el tiempo de entrega es tan largo en comparación con otros productos gráficos? Esto tiene que ver con la compleja técnica que se utiliza para imprimir cinta.

 

Rango de presión


Nuestros cilindros tienen un resorte de presión máxima de 389 mm como estándar, siendo la longitud de presión más pequeña 201 mm.
 


¿Cómo funciona el procedimiento de pedido de cintas?


1) Seleccione el número de rollos, colores de impresión, cinta de color + cualquier deseo adicional (diapositiva positiva, tiempo de entrega)
2) Cargue su logotipo / diseño a través del botón de carga
3) Vaya al carrito de compras y haga su pedido
4) Nuestro objetivo es enviarle una prueba dentro de 1 día hábil
5) Después de la aprobación de la prueba, procederemos a la producción. Todos nuestros productos se fabrican a pedido o se cortan a medida, por lo que no puede devolver los productos pedidos a Dr. Sticker.
 
 

¿Cuáles son las ventajas de nuestras cintas de PVC?

 
  • Alta fuerza adhesiva y capacidad de estiramiento.
  • Resistente a la humedad
  • Ruido bajo
  • Fácil de enrollar