Email: info@drpegatina.es Preguntas? Contacte Dr. Pegatina! +49 211 38789298 nl be de fr uk es

Cortinas autoadhesivas Calamares

€68,10 Incl. VAT
Cantidad:
Entrega rápida
Gratis control del imagen
Hay varias formas de pago online
Invoice Cash Pin

Cortinas autoadhesivas Calamares

Los precios incluyen IVA

Dr.Sticker siempre está buscando productos nuevos e innovadores y siempre atento a las tendencias. Squid es uno de estos productos nuevos e innovadores que encontramos en poco tiempo. Esta forma innovadora de película para ventanas tiene una serie de propiedades únicas que hacen que este producto sea interesante tanto para particulares como para empresas.

El calamar es un tejido de poliéster que, por su aspecto suave y cálido, es comparable, por ejemplo, entre cortinas. La lámina con estructura textil es resistente a la humedad y al calor y le ofrece privacidad durante el día porque es resistente a la privacidad. Después de instalar esta cubierta de ventana, aún puede mirar hacia afuera desde adentro, pero tendrá poca o ninguna vista desde afuera. Squid también es adecuado como una película para ventanas resistente al sol, que reducirá la temperatura en una habitación en +/- 3 grados.

Los visillos autoadhesivos Squid son adecuados para todo tipo de ventanas, desde HR++ hasta vidrios de alto rendimiento y fáciles de mantener limpios. El pegamento semipermanente (transparente y transparente) utilizado para Squid hace que sea muy fácil pegar esta película para ventanas.

Este revestimiento de ventana está disponible en 6 colores diferentes. Tiza, Hueso, Fresno, Roble, Roca y Carbón. Todos nuestros productos están hechos a pedido o cortados a la medida, por lo que ya no puede devolver los productos pedidos a Dr.Sticker.

Transparencia:

En Dr.Sticker vendemos tanto los textiles para ventanas Squid normales como la versión opaca/opaga. La versión opaca tiene una estructura ligeramente más densa, lo que le da un poco más de privacidad que la versión normal.

 

Especificaciones técnicas por color:

  Tiza hueso Ceniza Roble rock carbón
Grosor 0,3 mm 0,3 mm 0,3 mm 0,3 mm 0,3 mm 0,3 mm
reflejo de luz 38% 34% 20% 23% 17% 2%
Transmision de luz 60% 57% 47% 49% 42% 23%
absorción de luz 2% 9% 33% 28% 41% 75%
reflejo del sol 36% 33% 25% 28% 25% 18%
transmisión solar 60% 59% 54% 56% 52% 41%
absorción solar 4% 8% 21% dieciséis% 23% 41%
Factor de transmisión ultravioleta 46% 49% 42% 42% 38% 25%
Efecto refrescante -3,0°C -1,0°C -0,5°C -0,2°C -0,2°C

El calamar tiene una vida útil de 5 años.

 

Asistencia de montaje

¿Tienes un gran proyecto? Solicite presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto para que uno de nuestros técnicos aplique la lámina Squid.

 

Instrucciones de instalación Cortinas autoadhesivas Squid

(Para áreas grandes, se recomienda el montaje con varias personas)

  • El textil está disponible en rollos de 130 cm de ancho. Asegúrate de elegir la longitud adecuada (hasta 15 metros de largo).
  • Para la instalación necesita una herramienta de limpieza, un cuchillo de corte (o espátula), tijeras y una escobilla de goma, cinta métrica o regla.
  • Antes de instalar es importante realizar los siguientes cuatro pasos en este orden: limpiar, pegar, cortar y presionar firmemente.
  • Limpiar y desengrasar cuidadosamente el cristal con agua + un poco de amoníaco. Luego seque bien el vidrio con, por ejemplo, una escobilla de goma.
  • Mide la ventana en altura y anchura.
  • Corta el rollo de calamar lo suficientemente ancho, asegúrate de que quede unos 10 cm de superposición en cada lado.
  • Retire el papel aluminio del calamar.
  • Centre el Squid en la ventana y presione suavemente la parte superior contra el vidrio.
  • Con una espátula puedes pegar más el calamar contra el cristal. Presione la tela en el centro y frote todo el aire y las arrugas desde el centro hacia afuera. Presiona todo bien con la espátula.
  • Corte los bordes innecesarios colocando la espátula en un ángulo agudo al lado del borde de silicona de la ventana y luego presionando los bordes sobresalientes con un cuchillo multiusos. Se recomienda utilizar una cuchilla nueva para cada filo. Se pueden usar tijeras para quitar las esquinas y los hilos sueltos.
  • Cuando esté listo, ¡puede comenzar a disfrutar de la decoración de su ventana!