Email: info@drpegatina.es Preguntas? Contacte Dr. Pegatina! +49 211 38789298 nl be de fr uk es

La pegatina de la línea del piso mantiene la distancia 1.5 metros (calidad superior)

€17,50 Incl. VAT
Cantidad:
Entrega rápida
Gratis control del imagen
Hay varias formas de pago online
Invoice Cash iDEAL MasterCard Visa Giropay Maestro Bancontact / Mister Cash Bank transfer PayPal Pin

CORONA MANTENGA LA PEGATINA DE PISO A DISTANCIA: 1.5 mtr

  • De primera calidad! Resistente a la abrasión
  • Se puede eliminar sin restos de adhesivo.
  • Laminado antideslizante
  • Fuerte resistencia adhesiva para interiores y exteriores.

Atencion Pymes, minoristas, bancos y otras empresas. Ordene la etiqueta del piso ahora y recíbala mañana. Asegúrese de que sus clientes, proveedores o empleados propios mantengan una distancia adecuada para el distanciamiento social. Esta medida de corona recientemente impuesta por el gobierno holandés. Haga cuadrados de distancia social o simplemente dibuje líneas para hacer visible la distancia

Esta etiqueta adhesiva para piso de distancia de mantenimiento de corona está hecha de una calidad tan buena que se puede unir a cualquier tipo de superficie plana (interior y exterior). El pegamento es de alta adherencia (extra fuerte), pero también removible. La línea del piso también está provista de un laminado antideslizante. Además de proteger la pegatina, esto también asegura que nadie pueda deslizarse sobre la pegatina.

Consejo> Desengrase la superficie de antemano con nuestro desengrasante

Lugares aplicables imaginables: mostradores, cajas registradoras, colas, área de espera, lugares de trabajo, etc. Mientras que cualquier entorno donde varias personas puedan reunirse.

¡Hay suficiente stock! / Los pedidos se envían el mismo día sin costos urgentes

(Si solicita los productos Corona donde es posible la entrega urgente en combinación con las pantallas de seguridad de lujo (donde la entrega urgente no es posible), el pedido se le enviará como entrega parcial).

Especificaciones:

Material: vinilo polimérico con capa adhesiva removible de alta adherencia + laminado antideslizante

Impresión: impresa a prueba de agua a todo color

Formato: 150 cm x 7.5 cm

Extra: fácil de pegar en casi cualquier superficie y también se puede quitar más tarde sin restos de adhesivo *

Si hay residuos de pegamento, siempre puede eliminarlos con nuestro removedor de pegamento

* No nos hacemos responsables de ningún daño causado por pegar o quitar la pegatina.

Cuando se aplica a una superficie pintada, la pintura debe adherirse bien al sustrato. Pruebe todas las aplicaciones antes de usar. No apto para acero inoxidable tratado, mármol, latón o bronce.

 

Actualmente se están tomando muchas medidas adicionales en todo el mundo para contener el virus Corona tanto como sea posible. RIVM ha prescrito algunas pautas claras para esto. Es importante en esto lavarse las manos regularmente, toser y estornudar en el codo, y por supuesto mantener 1.5 metros entre las personas. La claridad es muy importante en esta situación y es por eso que esta etiqueta de la línea del piso es ideal para indicar en su ubicación que debe mantenerse a 1,5 metros de distancia. Esta línea de piso destaca por los colores claros y está disponible en 4 idiomas diferentes para que también pueda dejar claras las pautas a los visitantes internacionales.

Especialmente ahora que la sociedad de 1,5 metros parece convertirse en una situación permanente, es importante utilizar productos de buena calidad que tengan una larga durabilidad. Las soluciones temporales que surgen rápidamente o no son claras ya no son suficientes para dejar en claro a sus clientes, visitantes o empleados que se debe mantener una distancia de 1,5 metros. Es por eso que estas líneas de piso están hechas de un material especial de marcaje con pegamento de alta adherencia que asegura que las líneas se adhieran bien por dentro y por fuera, pero que también sean fáciles de quitar más adelante. Las líneas también están terminadas con un laminado antideslizante para que uno tenga un agarre firme cuando caminan sobre él y no ocurran accidentes innecesarios.

Con esta variante más larga, que tiene exactamente 150 centímetros de largo, inmediatamente tiene una demarcación clara con la que puede crear secciones o puede usar las líneas sueltas para crear colas pegando las pegatinas del piso a 1.5 metros de distancia en el piso. Esto inmediatamente le da a la gente una buena idea de cuánto es exactamente 1,5 metros. Los visitantes experimentarán esta claridad en su tienda, restaurante u otro entorno como relajante.

¿No tienes tanto espacio? Entonces Dr. Sticker ahora también tiene una variante más pequeña de la línea del piso de 90 centímetros de ancho. También hay disponibles puntos de piso de 25 o 42 cm de diámetro. Las flechas de piso también están disponibles para indicar una ruta clara en su tienda o restaurante.

Article number: 001-1