Email: info@drpegatina.es Preguntas? Contacte Dr. Pegatina! +49 211 38789298 nl be de fr uk es

Descargo de responsabilidad

La página web y todos los contenidos son propiedades de la empresa 'De Goudenheren'. Sin permision escrita de los 'De Goudenheren' no se puede copiar o compartir los contenidos. La única excepción se hace para el uso privado y no comercial. 

Toda la información publicada es controlada por 'De Goudenheren' con mucha atención. No obstande es posible que unas informaciones son incompletas o incorrectas. 

Continuamente el contenido sea modificado o/y extendido. Cambios del contenido se puede realizar directamente sin anunciarles por 'De Goudenheren'.  

Todas las informaciones, productos y servicios son ofrecido en el estado real sin garantía de disponibilidad, solidez o utilidad para un fin determinado. 

Es la aspiración de la empresa 'De Goudenheren' que no ocurre el abuso de informaciones y datos. No obstante 'de Goudenheren BV' no se hace responsable a las informaciones o mensajes que acceden a través de los usarios de la pagina de web por el internet.

De Goudenheren BV excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la pagina web.