Email: info@drpegatina.es Preguntas? Contacte Dr. Pegatina! +49 211 38789298 nl be de fr uk es

Shipping & returning

En esta página web encontrará información concerniente de sus productos y la información concerniente la entrega del Dr. pegatina. Además, bajo este sitio se puede rellenar el formulario de contacto.
 

1. Devolver

1.1 ¿Cuáles productos de Dr. Pegatina puedo devolver?
Es posible devolver los productos no personalizados. Los productos no personalizados son accesorios y películas por metro wrap, adhesivo y wrap. Todos los otros productos de la tienda en línea se fabrican en la demanda y no pueden ser devueltos.  

1.2 ¿Cuánto tiempo tengo el derecho de cancelar mi acuerdo?
Cuando aceptó el acuerdo con Dr. Pegatina, y el receptor no recibe el producto en buen estado físico, usted tiene el derecho de devolver su pedido dentro de los 14 días. El receptor es según Dr. Pegatina usted u otra persona que haya elegido (esto no puede ser el transportador).

1.3 ¿Cómo puedo indicar que quiero cancelar mi acuerdo?
Puede indicar con una explicación clara a Dr. Pegatina que querría cancelar su acuerdo con Dr. Pegatina. Debido a la probabilidad de que usted quiere tener una prueba (véase 1.8) de su cancelación, usted debe indicar su deseo de cancelar con una letra. Puede enviarnos la letra por correo certificado o por correo electrónico. Para hacerlo, consulte nuestra información de contacto. Vea 1.2 para saber si usted puede cancelar su contrato.

1.4 ¿Tengo que indicar una razón en mi explicación?
Si desea devolver los productos, y que está creando una explicación, no es obligatorio indicar la razón de devolver los productos. Sin embargo, Dr. Pegatina se puede preguntar que es su motivo ?
Si desea devolver los productos, ya que desea utilizar la garantía, es obligatorio indicar el motivo. Esto significa que se

1.5 ¿Cuál debe estar el estado del producto en caso de devolver?
Cuando reciba el producto, se le permite por supuesto de desempaquetar el producto. Además, se puede utilizar el producto de una manera que se puede juzgar si desea mantener el producto o si desea devolverlo. Tenga en cuenta que si se utiliza el producto más que necesario, podrán aplicar una reducción en el valor. Por lo tanto, tenga cuidado con el embalaje del producto, la forma en que Dr. Pegatina puede revender el producto en caso de devolver.

1.6 ¿Qué reciben en caso de devolver?
Cuando usted realiza un pedido a Dr. Pegatina es obvio que recibe uno o más productos. Si desea devolver la totalidad del vuestro pedido, los costos que se pueden hacer para el envío y los costos adicionales que usted ha hecho (entrega urgente) son para su propia cuenta. Todos los otros costos serán reembolsados a usted.
Si usted no devuelve el pedido total, Dr. Pegatina sólo reembolsará los costos de los productos que usted ha devuelto.
En la sección 1.5 se indica qué acciones pueden disminuir el valor de los productos.

1.7 ¿Cuánto tiempo se tarda antes de que será reembolsado?
Dr. Pegatina le reembolsará tan pronto como sea posible, con un plazo máximo de 14 días.

1.8 ¿La carga de la prueba es para usted o para Dr. Pegatina en caso de devolver el producto?
Cuando devuelve el producto, el riesgo, y por lo tanto la carga de la prueba es totalmente para usted. Dr. Pegatina le aconseja por lo tanto, enviar los productos más caros con correo certificado.
 

2. Entrega

2.1 ¿Mi entrega no llegó, quién es responsable por eso?
En caso que usted y Dr. Pegatina no tienen un acuerdo exceptional, Dr. Pegatina es responsable para la entrega de su pedido. Si su pedido todavía no ha llegado, puede ponerse en contacto con nosotros por: