Email: info@drpegatina.es Preguntas? Contacte Dr. Pegatina! +49 211 38789298 nl be de fr uk es

Lámina interior Baby Grey

€207,00 Incl. VAT
Cantidad:
Entrega rápida
Gratis control del imagen
Hay varias formas de pago online
Invoice Cash Pin

Lámina interior Solid S153 / C846

La serie básica de nuestras láminas de interior es perfectamente adecuada para un cambio de imagen de su interior. En esta serie puede elegir entre una amplia selección de colores básicos, pero también diseños metálicos y láminas con pequeños patrones.

Esta lámina interior de alta calidad es resistente al calor, resistente a los arañazos, estable, duradera, tiene un bajo costo de mantenimiento y tiene una superficie repelente al agua. Estas son cualidades que aseguran que la lámina resista el uso diario.

No solo con un aspecto visualmente realista, sino también con estructuras táctiles, nuestras películas para interiores son películas tridimensionales que muestran más que una imagen impresa. Debido a la calidad tridimensional de la lámina, la lámina se asemeja a una decoración de cuero, madera o piedra real con el mismo tipo de estructuras táctiles.

La lámina interior tiene una capa adhesiva fuerte especial que no dañará la superficie y se puede quitar por completo incluso años después. El agua y el vapor no afectan la calidad de la película, incluso a lo largo de los bordes cortados. Y la capa superior protectora hace que la película sea resistente a los arañazos y a los agentes de limpieza.

Características del producto:

Grosor

400 µm a 700 µ

protección contra incendios

B1

Resistencia al calor

Hasta 110 ° C

impermeable

Article number: S153 / C846